93 712 77 49 // 674 16 40 79

Personas en las que confiar.  Los servicios que te mereces  
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Somos una Inmobiliaria con más de 15 años de experiencia. Estamos colegiados por el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña Nº AICAT 3712, por los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Nº API 10932, y tambien por los Peritos Judiciales Inmobiliarios Nº 1009; donde formamos parte del grupo Apialia Sabadell, red con 20 Asociados todos ellos API donde compartimos la cartera de su inmuebles exclusivo. 

Ofrecemos a nuestros clientes servicios como la Compra - Venta y Arrendamiento de inmuebles, Administración de patrimonios,  Cartera de inversores, Tasaciones y Peritajes Judiciales. Complementamos nuestros servicios con la tramitación de Certificados Energéticos y Cédulas, Tramitación de Hipotecas , Asesoramiento gratuito con diplomatura de ESADE y EADA. Colaboración directa con despacho de arquitectura profesional.

Trabajamos en y con las personas. Hablamos con ellas, las escuchamos, las aconsejamos y ayudamos… miramos hacia el futuro.Estudiamos y hacemos una valoración objetiva del inmueble, nos reunimos y matizamos diferentes puntos de vista con las partes, adaptamos nuestros servicios a cada persona y a cada caso.Comercializamos el inmueble y elaboramos un buen trabajo de marketing para darle mejor salida al inmueble en los los medios digitales y diferentes vías de llegada al futuro comprador. Gestionamos y filtramos todas las solicitudes de su inmueble, creando un filtro de potenciales clientes para su vivienda. Tratamos de tu a tu con el cliente, favoreciendo sus necesidades. Formalizamos reservas y arras en compra-ventas, todo ello bajo nuestro seguro de caución obligatorio por ley de 60.000€. Formalización de contratos, y citación en notaría, juntamente con entrega de llaves y posterior cambio de suministros entre las partes.



"> Registre A.I.C.A.T Apialia Sabadell Conucil Resdiential Specialist Peritos Judiciales Inmobiliarios
Diseñado por CRM Inmovilla